Diputado de Sosa se burla de su compañera del PRD

Jorge Mayorga criticó que Areli Miranda por un lado esté en contra de la crueldad animal y por el otro impulse la iniciativa para despenalizar la interrupción legal del embarazo.
En plena lectura de una iniciativa de ley, el diputado de Morena, Jorge Mayorga, se “burló” de la diputada del PRD, Areli Miranda Ayala, pues criticó que por un lado esté en contra de la crueldad animal y por el otro impulse la iniciativa para despenalizar la interrupción legal del embarazo.
La legisladora perredista presentaba una iniciativa para modificar la Ley de Protección Animal y Trato Digno para los Animales en el Estado de Hidalgo, y desde el área de curules el legislador Jorge Mayorga mostró al público su dispositivo electrónico, conocido como tableta, con un meme que por un lado tenía la imagen de un toro con el texto “¿Matarlo? Crueldad”, y en la otra mitad de la imagen un feto con el texto “¿Matarlo? Derecho”, y abajo de ambas imágenes la leyenda: “Las absurdas incongruencias del ser humano”.
La acción del diputado Mayorga fue criticada no sólo por la legisladora perredista sino también por el grupo de mujeres feministas que se encontraban dentro del salón de sesiones, quienes además lamentaron la actitud del diputado que compara los derechos de los animales con los de las mujeres.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon