Diputados de Hidalgo: chistosos, chismosos, soplones y hasta “huevones”

Jorge Mayorga, Corina Martínez, María Luisa Pérez Perusquía, Lisset Marcelino, José Luis Espinosa y Roxana Montealegre.

  • Que antes de iniciar la sesión los diputados locales pasaron un rato ameno entre chistes, destacando la participación de Jorge Mayorga Olvera, quien sigue sintiéndose el representante estudiantil.
  • Que Corina Martínez, la morenista de parientes pobres, continúa perdida en el ejercicio de su cargo, pero eso sí, no pierde oportunidad para ver qué apuntan o hablan los compañeros de a lado. ¿La mandaron a ver y escuchar con “beca universitaria”?
  • Que Ana María Tavares continuará al frente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción de Hidalgo hasta 2024.
  • Que los problemas de El Gavilán, municipio de Tlahuelilpan, han llegado al Congreso, solicitando arreglar el problema ejidal con el Doxey de Tlaxcoapan. ¿Podrán los morenistas resolver este ancestral problema?
  • Que María Luisa Pérez Perusquía llegó tarde a la sesión del Congreso, eso sí, a cuchichearse con Julio Valera Piedras. ¿Poco profesionales o sólo un mal hábito?
  • Que Lisset Marcelino Tovar continúa muy activa en el rubro de derechos infantiles, pugnando porque se prohíba el maltrato infantil, aunque eso no es impedimento para echar chisme con su gran amiga Lucero Ambrocio Cruz.
  • Que José Luis Espinosa fue el encargado de emitir la propuesta para Mesa Directiva del Primer Periodo Extraordinario de la Diputación Permanente: Ricardo Baptista González como Presidente, María Luisa Pérez Perusquía como Vicepresidenta, Secretarias Jajaira Aceves Calva y Areli Rubí Miranda Ayala, como suplentes generales Miguel Ángel Peña Flores y Asael Hernández Cerón.
  • Que María Luisa Pérez Perusquía se vio muy confundida en la sesión extraordinaria, pues estuvo a punto de votar en contra en una ocasión, pero eso sí, la mayor parte del tiempo la pasa en el chisme y acicalándose el cabello. ¿Valor estético?
  • Que Roxana Montealegre pasó su tiempo en sesión revisando su celular para luego salir un rato de la sesión. ¿Aburrida? Recordando que recibe más de 40 mil pesos mensuales para sentarse y presentarse en dichas sesiones, tal vez le convenga llevar su bicicleta para pedalear y no salirse.
  • Que otro diputado que ha destacado poco a poco es José Luis Espinosa, quien mejora en sus intervenciones y, es cada vez más participativo. Cabe resaltar que también es de los priistas menos pesados.

Autor: CURUL 31



ARCHIVADO EN:
, , ,

TEXTOS RELACIONADOS


SIGA LEYENDO:
Right Menu Icon