Combi del transporte público derriba a motociclista en Santa Julia

Cámaras de videovigilancia captan el momento exacto del percance.
Una camioneta del servicio público impactó a una motocicleta en la intersección de las calles 20 de Noviembre y Rojo Gómez, en la colonia Santa Julia de Pachuca, provocando la caída del motociclista, quien rodó algunos metros por el suelo.
Gracias a un reporte a través del botón de alertamiento ubicado en un punto de monitoreo en videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, pudo ser atendido de manera oportuna este accidente.
El incidente fue capturado por el sistema de cámaras urbanas del Gobierno de Hidalgo y de inmediato se canalizaron a las corporaciones de emergencia.
Los servicios de emergencia informaron que los vehículos involucrados son: Nissan Urban, color blanco con azul, conducido por H.A.J.R., de 27 años; Yamaha, color blanco, de entrega de correspondencia, conducido por J.C.G.B., de 26 años.
En el video se puede apreciar que ninguno de los dos implicados detiene su marcha en la intersección, por lo que el vehículo de transporte público embiste al motociclista y lo derriba.


ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon