Dos por uno en Ponle de noche

Una de las opciones nocturnas de A más es Ponle de noche. 

Hace unos meses, la modesta emisión se inició bajo la conducción de Penélope Menchaca y los comediantes Huarachín y Huarachón, de lunesviernes, a las 22:30 horas.

Resultaba evidente que la mayor parte del presupuesto se lo llevaba la actriz y conductora de 12 Corazones, y hacía burla del escaso presupuesto, sobreponiéndose con muchas ganas, invitados sorpresa, divertidos concursos y un novel elenco. Por eso, nos sorprendió que la capitalina le cediera la estafeta a la escultural venezolana Vanessa, la Vecina, que será apoyada por Verónica Macías. O sea que tuvieron que contratar al dos por uno para suplirla. Y es que la Menchaca era todo terreno pues, además de improvisar su monólogo inicial, participaba activamente en los concursos y bromeaba con los comediantes.

A primera vista, uno no sabía qué pensar del cambio, pero luego apareció el veinte, cuando en Televisión Azteca anunciaron que la capitalina sería la conductora de Enamorándonos, como lo fue en 12 Corazones. Hay que reconocer que la inventora del cuchiplancheo es la ideal para este tipo de programas. En cambio, no estamos tan seguros de que la nueva dupla de Ponle de noche consiga mantener los ratings de su antecesora.

Estos cambios tratan de fortalecer a TV Azteca nocturna, frente a la barra cómica de Televisa, con la ventaja de que no serán meras repeticiones.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon