El gobierno de Hidalgo otorga atención médica y apoyos en Jacala

Fueron entregadas alarmas vecinales, cheques de programas y mobiliario escolar; también, se ofrecieron consultas médicas y puestos de trabajo.

Omar Fayad Meneses, gobernador del estado de Hidalgo, en el municipio de Jacala, entregó apoyos y reconoció la atención que brigadas médicas otorgaron.

Los recursos concedidos fueron alarmas vecinales; cheques para personas con discapacidad, mediante el programa Hacia una vida mejor; equipamiento para cinco escuelas; becas de excelencia; cheques del programa Crece Emprendedora; beneficios del programa Pon tu negocio yo te apoyo, y certificados de cursos de autoempleo del Icathi y del programa de Cuartos Dormitorios.

Algunos de los servicios a la salud que recibieron más de 2 mil habitantes de las diez localidades que integran el municipio de Jacala fueron consultas de medicina general, neurocirugía, oftalmología, ginecología, obstetricia, traumatología, ortopedia, pediatría, cirugía general, medicina interna, nutrición, farmacia, anestesiología, gerontología y psicología; se realizaron mastografías, colposcopías, servicios dentales, rayos X, ultrasonidos y electrocardiogramas.

El gobernador de Hidalgo también realizó una audiencia, durante la cual se ofertaron 5 mil puestos laborales, con opciones de remuneración desde el salario mínimo hasta los 30 mil pesos.

Fayad Meneses aseguró que el objetivo de estas dinámicas es dar una pronta respuesta a quien tenga una solicitud o necesite un servicio; también, afirmó que la entidad se conduce con transparencia, que se refleja en el bienestar de las familias hidalguenses, pues ha sido evaluada por el gobierno federal, órganos autónomos, las Naciones Unidas y calificadoras económicas internacionales.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon