El medio ambiente debe ser el centro de las propuestas para Hidalgo: Lima Morales

El candidato a gobernador por el partido verde, se comprometió a recorrer todos los municipios del estado e identificar los problemas ambientales para presentar propuestas viables y concretas.

Comprometido con el medio ambiente, el candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales, recorrió las principales calles de Tula, el tianguis y el mercado para presentar su agenda verde que contempla acciones inmediatas que permitan mitigar y reducir la contaminación del río, así como los índices de contaminación en la región.

Con vecinos y comerciantes, el candidato a gobernador por el partido verde, se comprometió a recorrer todos los municipios del estado e identificar los problemas ambientales para presentar propuestas viables y concretas.

“Vamos a alzar la voz para que el medio ambiente se ponga al centro de las propuestas en este proceso electoral y de cara al futuro”, expresó Lima Morales.

Aclaró que, a diferencia de otros candidatos, no tiene compromisos con ningún grupo político o empresarios; por el contrario, aseguró que la gente se ha acercado a su campaña porque saben que es un candidato emanado de la ciudadanía.

Por ello, comentó continuará trabajando de cerca con la gente, escuchando sus necesidades y con base en ello se construirán los proyectos serios y congruentes, “solo así, caminando con ellos, podremos conocer su realidad y transformar a Hidalgo”, señaló el candidato a gobernador del PVEM.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon