El panteón municipal de Pachuca prevé la visita de cientos de personas

Para Día de Muertos, el municipio dio mantenimiento a las piletas, retiró basura, podó árboles y deshierbó.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizó trabajos de mantenimiento en el Panteón Municipal de Pachuca, para que este recinto se encuentre en óptimas condiciones durante la visita de cientos de personas que, como cada año, acudirán para celebrar el Día de Muertos.

Lavado, aplanado y pinta de las piletas del panteón; retiro de escombros y de basura; poda de árboles y deshierbe, y limpieza de las calles y avenidas fueron las actividades llevadas a cabo en el cementerio.

Con motivo de la tradicional celebración, los días 1, 2 y 3 de noviembre, el horario en el que el camposanto estará abierto será de 7 a 17 horas.

Para los fieles católicos, se ofrecerá una misa el día 2, a las 13 horas, en la Rotonda de los Hombres Ilustres que se encuentra dentro del panteón.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Protección Civil implementarán, coordinadamente, un operativo en las inmediaciones del cementerio, que iniciará a las 6 horas del 1 de noviembre y concluirá a las 18 horas del 3 de noviembre, con el propósito de salvaguardar la integridad de los visitantes.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon