El periodo de prueba de Taxi Contigo se extiende hasta el 31 de octubre: Semot

A partir del 10 de octubre a las 10 horas se podrá descargar una aplicación con la que los usuarios podrán solicitar viajes desde sus dispositivos móviles.

En este sentido, José Luis Guevara Muñoz, Secretario de Movilidad y Transporte (Semot), sostuvo diversas reuniones de evaluación del plan de mejora Taxi Contigo con organizaciones estatales, concesionarios y conductores del sistema de taxis, en la que dio a conocer que hasta el corte del 27 de septiembre son tres mil 518 unidades las que ya cuentan con la nueva cromática.

 

De igual forma, informó que 624 vehículos de servicio público individual de Pachuca y la Zona Metropolitana han realizado la conversión tecnológica, lo cual significa que ya están operando con la innovadora plataforma de manera exitosa, puesto que ya se ha probado su efectividad.

 

Recordó que el periodo de prueba que terminaría hoy 30 de septiembre  se extenderá a un mes más, hasta el 31 de octubre para poner a prueba la aplicación de usuarios que se podrá descargar a partir del 10 de octubre a las 10:00 horas, y con ello podrán solicitar viajes y disfrutar de todas las bondades desde sus dispositivos móviles.

 

Este tiempo, mencionó el titular de la SEMOT, servirá para que los pasajeros y conductores se familiaricen con el esquema y de este modo el 1 de noviembre opere al 100 por ciento, otorgándoles satisfacción en pagos justos y confianza con el conductor.

 

Por lo anterior, autoridades y transportistas sostienen el diálogo constructivo con la finalidad de conocer sus necesidades, propuestas y expectativas que son de gran utilidad para fortalecer este plan y al final lograr los beneficios que se esperan para usuarios, concesionarios y conductores.

 

Los transportistas manifestaron su apoyo y disposición para hacer de Taxi Contigo una alternativa útil para mejorar el servicio, brindar calidad y mayor seguridad haciendo uso de la tecnología.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon