Tres asaltantes detenidos en Tepeji del Río

Mediante el despliegue de operativos e implementación de células en puntos estratégicos, el Gobierno Municipal de Tepeji y la Secretaría de Seguridad Pública municipal mantienen un cerco de seguridad que permite la actuación policial más oportuna y eficaz, como es demanda de toda sociedad; siendo muestra de ello el aseguramiento de 3 personas dedicadas al asalto y robo con violencia a transporte y transeúntes.

Uno de ellos se logra asegurar y poner a disposición del ministerio público, luego de recibir un reporte en el cual se señala que un operador de transporte público fue despojado de su cartera y teléfono móvil en el Parque Industrial de Tepeji, por lo que a través de la implementación de un dispositivo se logra el aseguramiento del presunto responsable que dijo responder al nombre de iniciales A.G.A. de 27 años originario de Tula de Allende.

 

 

En otro reporte elementos de la corporación de Seguridad Pública Municipal fueron alertados que, con lujo de violencia, fue asaltado un repartidor de tortillas, en la calle Zaragoza Norte de la colonia San Mateo. De manera inmediata se activa un operativo de búsqueda y localización con el cual se inicia la persecución de los probables responsables dando resultados positivos y logrando asegurar a quienes dijeron llamarse J.A.D.R. de 25 años y K.A.R.D de 19 años de edad originarios de la Colonia San Mateo, poniéndolos a disposición del Ministerio Público en la unidad con detenido en Tula de Allende.

 

 

Cabe destacar que estos últimos son señalados como integrantes de una banda dedicada a este ilícito en la zona.

 






Right Menu Icon