El secretario general de Huejutla entrega obras en una gira de trabajo

El Proyecto de Desarrollo Regional y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2019 posibilitan estas acciones.

Sotero Ramírez Ramírez, secretario general de Huejutla, en representación del alcalde, Raúl Badillo Ramírez, quien se encontraba en la capital del estado gestionando beneficios a favor de la población huejutlense, realizó una gira de trabajo por diversas colonias y localidades.

Ramírez Ramírez acudió a la localidad Santa Cruz Coyuco a inaugurar el techo y piso del área de usos múltiples, que se realizó con recursos del programa Proyecto de Desarrollo Regional y tuvo una inversión de más de un millón de pesos.

En la localidad de Humotitla Coyuco, el funcionario supervisó la construcción de un tanque elevado, así como la rehabilitación del puente que beneficiará a cientos de familias que, a diario, transitan por ahí. Ambas obras se realizan con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2019 y, en ellas, se invertirán más de 3 millones de pesos.

En la colonia Charco Azul, Sotero Ramírez dio el banderazo de inicio de la pavimentación de una vía, con concreto hidráulico, para lo cual el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal invertirá más de un millón de pesos.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon