En tiempo récord, Sergio Baños entrega víveres a Tula

El alcalde capitalino le refrendó a su homólogo de Tula su apoyo en tiempos de desgracia.

En lo que describió como un tiempo récord de una hora y media, el edil de Pachuca, Sergio Baños Rubio, entregó una dotación de víveres básicos a su homólogo de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo.

Acompañado del titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, y elementos castrenses, el alcalde capitalino le refrendó su apoyo en tiempos de desgracia: “Seguiremos trabajando; el compromiso es ver por ustedes”, añadió en una transmisión de redes sociales.

Asimismo, lanzó un reconocimiento al Ejército y Guardia Nacional (GN) por su labor en las tareas de auxilio en el municipio, donde más de 31 mil habitantes han resultado damnificados tras el desbordamiento del Río Tula el lunes en la noche.

No bajaremos la guardia y estaremos en los momentos difíciles”, anexó Baños Rubio, al citar el ejemplo del Gobernador Omar Fayad Meneses de ser cercanos y solidarios; por lo que reiteró su respaldo a Tula de Allende.

En ese sentido, Hernández Badillo agradeció el gesto del alcalde y lo sumó al agradecimiento de fuerzas castrenses y funcionarios del estado, donde manifestó que se saldrá adelante.

Por otra parte, en una emisión previa Baños Rubio compartió que las donaciones que recibían eran en conjunto con la sociedad civil, asociaciones, sector empresarial y otros, por lo que asentó que el centro de acopio será permanente y funcionará a las afueras del ayuntamiento de 9 a 16 horas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon