Entrega Actopan premios del Primer Concurso Nacional de Baile Huapango Huasteco

La presidenta municipal señaló que la cultura, tradición y costumbres se deben preservar dentro de la sociedad, ya que son lo que nos define como mexicanos.

El ayuntamiento de Actopan entregó los premios a los ganadores del Primer Concurso Nacional de Baile de Huapango Huasteco, que se llevó a cabo el fin de semana en el centro del municipio.

El primer lugar en la categoría infantil fue para Amy Sophia Ramírez Robles e Iker Alexander Montemayor Melo con su participación de estilo veracruzano.

El primer lugar en la categoría juvenil fue para Yaretzi Lizzeth Izaguirre Bustamante y Martín Pardo Faisán con su participación de estilo veracruzano.

El primer lugar en la categoría adultos fue para Jaqueline de Jesús del Angel y Juan Carlos Sánchez Pecera con su participación de Estilo Tamaulipas.

La presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, afirmó que: “La cultura, tradición y costumbres, se deben de preservar dentro de la sociedad, ya que son lo que nos define como mexicanos, el gobierno municipal tiene como objetivo hacer énfasis de la importancia de la cultura en los niños, jóvenes y adultos actopenses. Este gobierno de la Cuarta Transformación brindará todo el apoyo para que no se pierda lo bonito de la cultura de nuestros hidalguenses”, concluyó.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon