Entrega Huejutla cacao y azúcar con el programa “Xantolo es corazón”

El alcalde de Huejutla reconoció la disponibilidad de la Secretaría de Gobierno y de la Contraloría del estado, quienes son los responsables de auditar y vigilar la entrega del programa “Xantolo es corazón”.

Gracias al programa “Xantolo es corazón”, se entregaron en la localidad de Coacuilco 1,458 paquetes de cacao y azúcar, por lo que el alcalde de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, agradeció el apoyo del gobernador Julio Menchaca ya que después de varios años se retoman estos beneficios.

El edil huasteco dijo que este es un trabajo coordinado entre el gobierno estatal y los municipios de la huasteca y sierra, reconoció la disponibilidad de la Secretaría de Gobierno y de la Contraloría del estado, quienes son los responsables de auditar y vigilar la entrega de este programa.

Finalmente, Andrade Zurutuza invitó a todos los presentes a asistir a la cabecera municipal a vivir las fiestas del Xantolo 2022, ya que este año, será la más grande y espectacular en la historia del municipio, porque “el Xantolo es la familia, vivos y muertos”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,