Entrega Jorge Márquez uniformes a policías y bomberos de Tulancingo

El alcalde de Tulancingo entregó 416 uniformes a elementos de seguridad pública y 90 a bomberos, la inversión fue de casi 2 millones de pesos.

Para fortalecer la operatividad e incentivar el desempeño de los elementos de seguridad pública y los bomberos del municipio, el presidente Jorge Márquez Alvarado realizó este lunes la entrega de uniformes que forman parte de la dotación anual, adquirida con recursos propios de la alcaldía de Tulancingo.

Previo a entregar estos aditamentos, el alcalde reconoció a los efectivos municipales y los vulcanos por su entrega y dedicación diaria, con lo cual, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene su sobresaliente productividad en la prevención y disuasión de conductas delictivas.

El presidente expuso que la seguridad y tranquilidad de Tulancingo es un tema toral en la agenda de su gobierno, por ello se trabaja de la mano con los habitantes del municipio para eficientar los tiempos y capacidad de respuesta, procurando así la paz y el cuidado a la integridad de las personas.

En cifras de lo hoy entregado, los elementos de seguridad publica recibieron doble paquete de indumentarias operativas haciendo un total de 416 apoyos.

Para Bomberos, también se entregaron uniformes dobles haciendo un total de 90; 45 de ellos de gala e igual número para el uso operativo.

La inversión aplicada en dichos uniformes fue cercana a dos millones de pesos y fue absorbida por la alcaldía, al no existir por el momento algún programa de subsidio federal, como anteriormente se tenía.

En la entrega de uniformes de este lunes también se integró a las fuerzas especiales (K9 y GERI).

Los uniformes de seguridad pública se integran de dos camisolas, dos pantalones, dos gorras, una chamarra y un par de botas.

Los uniformes de Bomberos abarcaron dos modalidades: El de gala consta de pantalón, 1 camisola.

El uniforme para uso diario de los Bomberos se integra de: chamarra, par de botas, 1 gorra, una playera y un pantalón operativo.

Finalmente, el mandatario local Jorge Márquez exhortó a los elementos a portar con responsabilidad sus uniformes y tener siempre presente la firme convicción que representan a una institución con valores y cuya misión es servir con profesionalismo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,