Más de medio millón de visitantes recibió la Feria San Francisco 2022

La Feria San Francisco informó que la edición 2022 fue una fiesta inclusiva, en la que las personas con algún tipo de discapacidad, visible y no visible, disfrutaron de los diferentes espacios y actividades que fueron adecuadas para ellas.

Tras 26 días de actividades para impulsar el desarrollo económico de la región, promover el talento artesanal y artístico de los hidalguenses, la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo, 2022 cierra la edición de éste año con más de medio millón de visitantes.

Esta fue la primera vez que se llevó a cabo una fiesta inclusiva en la que las personas con algún tipo de discapacidad, visible y no visible, disfrutaron de los diferentes espacios y actividades que fueron adecuadas para ellas.

Actuaron un total 38 artistas en el Teatro del Pueblo y el palenque; mientras que más de 70 artistas locales estuvieron presentes en el escenario internacional.

De igual forma, 151 artesanos provenientes de 43 municipios de todo el estado, expusieron sus piezas en el Pabellón Artesanal.

Finalmente, miles de personas de diferentes partes del país bailaron, degustaron los platillos típicos de los Pueblos con Sabor, recorrieron los pabellones comerciales y probaron miles de sensaciones nuevas en los juegos mecánicos.

La ‘Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo, 2022 que late con orgullo’, agradeció a los ciudadanos haber sido parte de la fiesta más grande del estado, una feria del pueblo y para el pueblo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,