Entrega Tula becas a niños y jóvenes con buenas calificaciones

El presidente municipal señaló que el que niños y jóvenes reciban las becas es, sin duda, resultado del compromiso que tienen con sus calificaciones y también del respaldo que sus padres les dan.

El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, y la titular del Sistema DIF, Karina Mejía Guerrero, entregaron becas del Programa de Atención al Menor y Adolescente en Riesgo (PAMAR).

En ese programa se establecen acciones y estrategias que tienen como fin la prevención de conductas de riesgo en contra de menores y adolescentes.

Hernández Badillo indicó que el que niños y jóvenes reciban la beca es, sin duda, resultado del compromiso que tienen con sus calificaciones y también del respaldo que sus padres les dan.

“Me da mucho gusto que hoy familias tuelenses van a tener mayor posibilidad para solventar parte de sus necesidades. Vamos a esforzarnos para que año con año sean más“, señaló el alcalde.

Llamó a generar un círculo de armonía en la familia y refrendó su compromiso de trabajo cercano, sensible y comprometido en favor del bienestar y del progreso de Tula de Allende.

En su mensaje en la ceremonia, Karina Mejía Guerrero destacó que esas becas “hoy nos ponen dentro de los municipios con mayor número de apoyos entregados“. Subrayó que desde el momento en que asumió el cargo “nos comprometimos hacer un mejor DIF, más comprometido, un DIF distinto en favor de los ciudadanos y hoy lo demostramos con esta entrega de becas para niños y  jóvenes con un buen nivel académico y a quien se les tiene que recompensar apoyándolos desde la presidencia municipal“.

Confió en que estos apoyos resulten de gran beneficio para estos niños y  jóvenes y  agradeció a los padres que están al pendiente de ellos porque la educación es un trabajo en conjunto profesores, papás y alumnos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon