Entrevistan diputados a los tres integrantes para la Fiscalía Anticorrupción de Hidalgo

A más tardar el 25 de octubre, la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia emitirá un dictamen referente a la designación del titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción que someterá a la aprobación del Pleno del Congreso de Hidalgo.

Integrantes de la Primera Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana y Justicia del Congreso de Hidalgo, llevaron a cabo las entrevistas a quienes pretenden encabezar la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción.

Alicia Medina Castelazo, Rafael Herrera Tanco y Leonardo Baños Briseño, integran la terna que envió el titular del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, quienes respondieron las preguntas realizadas por las diputadas y diputados de dicha comisión.

En la Sala Permanente, ubicada en la Torre Legislativa, Alicia Medina fue la primera en ser cuestionada por los diputados, Octavio Magaña Soto y Juan de Dios Pontigo Loyola y las legisladoras, Elvia Sierra Vite y María Adelaida Muñoz Jumilla.

Después arribó Rafael Herrera Tanco y por último Leonardo Baños Briseño, ambos contestaron puntualmente los cuestionamientos de los diputados y diputadas.

Concluida la etapa de entrevista, la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia deberá emitir un dictamen referente a la designación del o la titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción que someterá a la aprobación del Pleno del Congreso de Hidalgo, a más tardar el 25 de octubre próximo.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,