Equipos nuevos para la Policía de Pachuca

La policía de Pachuca recibió 16 unidades de patrulla, además de equipo nuevo y moderno para el C-2 y personal de motopatrullas.

Seguridad Pública de Pachuca recibió ocho patrullas tipo sedán equipadas (dos serán asignadas al escuadrón naranja), ocho vehículos tipo pick up, y equipamiento tecnológico para el Centro de Control y Comunicaciones (C-2) y personal para los elementos de motopatrullas.

En la ceremonia de entrega participaron la presidenta del Concejo Municipal Interino de Pachuca, Tania Meza Escorza, y los titulares de Seguridad Pública estatal y municipal, Mauricio Delmar Saavedra y Ángel Francisco Cervantes Zuleta, respectivamente.

En su discurso, la presidenta concejal reconoció el esfuerzo del gobernador Omar Fayad para reforzar la seguridad pública en la capital del estado y comentó sobre modelo inédito de policía llamado Escuadrón Naranja, que se encargará de atender denuncias de violencia de género y violencia contra niñas, niños y adolescentes, de manera integral, “será un modelo para otros estados”, señaló Meza Escorza.

En su oportunidad, el titular de Seguridad Pública Estatal, Mauricio Delmar, reconoció el esfuerzo en materia de seguridad tanto del Concejo Municipal Interino de Pachuca, representado por la Dra. Meza Escorza, como del comisario Cervantes Zuleta. En la ceremonia llamó a todo el personal de Seguridad Pública a no bajar la guardia, “debemos ocuparnos de la construcción de instituciones con mayor solidez, más profesionales y con sentido humano” expresó Delmar Saavedra.

Por su parte, Cervantes Zuleta dijo que la seguridad pública es uno de los retos prioritarios para las sociedades actuales, “de ahí la importancia de no bajar la guardia y, hoy, en Pachuca, bajo el modelo de mando coordinado, con la suma de esfuerzos de los gobiernos estatal y municipal estamos dando frente para frenar la violencia y la delincuencia de manera entrelazada”, concluyó el comisario.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon