Al final de su mandato, el exalcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, ocupó el lugar 134 de 150 en el ranking de aprobación ciudadana elaborado por la empresa Mitofsky.
Debido a esto, y con una aprobación de apenas el 39.6 por ciento, se encuentra en el rango de clasificación bajo, correspondiente a aquellos con una puntuación inferior al 40 por ciento.
En el mismo conteo, el exedil de Tulancingo, Eusebio Hernández, ocupa la posición 132 con una aprobación del 40.1 por ciento. Esto lo coloca en el último lugar dentro del rango medio, que abarca a los alcaldes con una aprobación entre el 40 y 49 por ciento.
Más abajo en el ranking, la expresidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, ocupa el lugar 137 con una aprobación del 37.1 por ciento.
El de Tula, Mario Guzmán Badillo, ocupa el penúltimo lugar en la posición 149 con el 24.7 por ciento. No obstante, registró un repunte en el ranking, aumentando su aprobación del 21.5 por ciento en junio al 24.7 por ciento en agosto, lo que representa un incremento de 3.2 puntos porcentuales. Esta diferencia lo situó en el noveno lugar entre los alcaldes con mayores aumentos en su aprobación.
Este estudio, con resultados al cierre de agosto de 2024, se realizó entre mexicanos mayores de 18 años utilizando dispositivos móviles con acceso a internet.