Exige Carolina Viggiano separación del cargo a Sergio Baños

“Esta acusación es completamente falsa. Mi actuar personal y profesional siempre ha sido de profundo respeto por las mujeres”.

Luego de que se publicara, a través de un medio de comunicación local, el contenido de una supuesta denuncia por presunta violencia cometida por Sergio Baños, la diputada federal Carolina Viggiano exigió la separación del cargo del alcalde de Pachuca.

No obstante, el edil desmintió “categóricamente” los señalamientos infundados y que lo involucran en el supuesto caso de agresión contra una mujer.

“Esta acusación es completamente falsa. Mi actuar personal y profesional siempre ha sido de profundo respeto por las mujeres”, expresó.

Por su parte, la también secretaria general del PRI nacional, apuntó que el hecho de que se señale de haber cometido un acto de violencia a una persona encargada de proteger y garantizar la seguridad de la ciudadanía, es doblemente grave.

Por lo anterior exigió a las autoridades se investiguen los hechos atribuidos al presidente municipal y, en su caso, se sancione conforme a derecho.

“En un acto de congruencia, en tanto se esclarece lo ocurrido, debe separarse de su cargo, tal como lo hizo su ex secretario municipal”.