Familiares buscaban a taxista “levantado” en Nopala; era secuestrador

Juan Carlos M. privó de su libertad y probablemente vida a Delfino Olvera Q en junio, ello junto a otros dos cómplices.

Familiares de Juan Carlos M., trabajador del volante en Nopala, comenzaron su búsqueda desde el pasado miércoles, sin saber que en realidad estaba relacionado con un crimen junto a otras dos personas en junio, quienes fueron capturadas y confesaron los hechos de los que fueron partícipes.

El hombre, de quien las fichas de búsqueda improvisadas en Facebook refieren es taxista del sitio Maravillas centro en dicho municipio, aparentemente fue “levantado” hace cuatro días a las 21 horas y de acuerdo con familiares “sujetos armados llegaron y se lo llevaron”.

No obstante, dicho grupo fueron policías ministeriales quienes detuvieron al individuo al estar relacionado con el caso de secuestro de otro conductor público: Delfino Olvera Q el día 19 del mes pasado igual en la misma demarcación y sitio.

De la víctima, de forma extraoficial se conoce que tras las declaraciones de Juan C.M. y sus presuntos cómplices: Joel M.L. e Idalia O. fue hallado el jueves en Lomas de Progreso al interior de un desagüe con golpes y disparos.

Sin embrago, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) externó que aún no hay rastros de Delfino Olvera Q y que sigue su localización, sin que precisara más datos.

De lo anterior, también en redes sociales, familiares y amigos de Delfino Olvera Q exigieron castigo para los probables secuestradores tras el presunto secuestro y probable asesinato de la persona, quien ya era un adulto mayor y aún laboraba en el transporte público individual.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon