Feliz Mineral, Magia y Tradición enciende árbol navideño en el Cemart

La fiesta se realizó en el Centro Mineralense de las Artes; hubo presentaciones musicales y comida típica de la época decembrina.

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, acompañado de sus hijos y su esposa, la diputada local Areli Maya Monzalvo, encabezó el encendido del árbol de Navidad, en el Centro Mineralense de las Artes (Cemart), como parte del programa municipal Feliz Mineral, Magia y Tradición, 2019.

El objetivo de estas actividades es promover la unión familiar y el espíritu navideño, afirmó el alcalde, quien agradeció la presencia de los asistentes y les deseó una feliz Navidad, al igual que un próspero año 2020.

Al término del evento, en el que hubo presentaciones artísticas a cargo de los alumnos del Cemart y de la Banda Municipal de Mineral de la Reforma, trabajadores del ayuntamiento repartieron aguinaldos, ponche y tamales.

El programa Feliz Mineral, Magia y Tradición también llevó actividades a las colonias Santiago Jaltepec y 11 de Julio, a Pachuquilla y al fraccionamiento La Colonia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,