Firma Mineral de la Reforma acuerdos con UTVAM, IHEA, UTMIR y Conalep

El convenio busca beneficiar a la sociedad mineralreformense y a los estudiantes con actividades como prácticas profesionales, visitas académicas y cursos.

La alcaldía de Mineral de la Reforma firmó convenios académicos con la Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM), el Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma (UTMIR) y el Conalep Plantel Pachuca 1.

Los acuerdos se realizan con el objetivo de impulsar la educación, informó el gobierno de la Reforma y agregó que una sociedad más preparada, consciente de sus valores culturales, puede acceder a mejores oportunidades laborales.

El convenio signado con la UTMIR y la UTVAM ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar actividades como prácticas profesionales, visitas académicas, talleres, cursos, diplomados, coloquios y seminarios, se dio a conocer.

Junto con el IHEA, la alcaldía brinda acceso al Programa Municipal para Abatir el Rezago Educativo (Promare), a mayores de 15 años, y a los alumnos de quinto y sexto del Conalep les permitirá realizar sus prácticas profesionales, a través del programa académico Modelo Dual.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon