Fue a comprar un auto que vio a la venta en Facebook, al llegar lo asaltaron y lo mataron

Un joven murió asesinado a balazos por un presunto delincuente, mientras intentaba realizar la compra de un automóvil a bajo costo que vio publicado en Facebook, en la Ciudad de México.

La víctima identificada como Eduardo “N” fue enganchado por falsos vendedores de vehículos que ofertan unidades a través de redes sociales, mismos que lo citaron en la Alcaldía Tláhuac para concretar una negociación.

Eduardo acudió en compañía de su mamá y un mecánico automotriz a la colonia Santa Cecilia, donde supuestamente se vería con los vendedores, para revisar el coche que ofrecían en 100 mil pesos.

El crimen ocurrió la tarde del martes 23 de noviembre, luego de que el joven y sus acompañantes llegaran al lugar de la cita.

Una vez en el lugar fueron abordados por un sujeto, que, a decir de la madre, llevaba unas tostadas en la mano y los abordó cuestionando si ellos iban a comprar el auto, luego de obtener la respuesta afirmativa por parte del joven, el delincuente sacó el arma de fuego que llevaba escondida, los amenazí y asaltó, quitándoles los 100 mil pesos en efectivoque llevaban para la compra del carro y le disparó en diversas ocasiones; Eduardo murió al instante.

Posteriormente, el sujeto huyó rápidamente entre las calles mientras el afectado quedó tirado en la vía pública y su madre solicitaba ayuda de los servicios de emergencia.

 

 

FUENTE: PeriodicoCentral.mx






Right Menu Icon