Gracias a denuncia anónima, detienen a narcomenudista en Central de Abastos de Pachuca

En operativo, agentes de la Policía Municipal Preventiva de Pachuca aseguraron a una mujer relacionada con presunto narcomenudeo, en su modalidad de posesión, en la colonia ex Hacienda de Coscotitlán, tras responder a una reporte ciudadano por medio del servicio de emergencias #911, indicando que una femenina probablemente vende droga..

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la Central de Abastos, donde los agentes policiales detectaron un vehículo Ford Econoline, a cuya ocupante, que se identificó con el nombre con iniciales L. F. B. M., se le encontraron varias bolsas con vegetal verde, con características propias de la mariguana.

Asimismo, la mujer de 44 años de edad portaba 18 bolsas con presunta droga sintética en su interior (15 de presunto cristal y 3 de cocaína).

Por lo anterior, la detenida quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales en consecuencia.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes al número de atención 771 711 0707 911 y/o al número de emergencias 911.






Right Menu Icon