Habrá caja móvil de cobro para el pago del impuesto predial, en Tulancingo

Del 7 al 22 de julio, la caja móvil de la Dirección de Ingresos recorrerá las colonias de Tulancingo para facilitar a los contribuyentes que puedan cubrir su correspondiente pago del impuesto predial.

El gobierno municipal de Tulancingo, a través de la Dirección de Ingresos, anunció que del 7 al 22 de julio realizará recorridos en las colonias de esta ciudad a través de la caja móvil de cobro, esto con el objetivo de facilitar a la ciudadanía para que puedan cumplir con el pago puntual del impuesto predial

Sobre esto, el director Francisco Velasco Orozco informó que a partir de esta semana y hasta el próximo 22 de este mes habrá canalización de la caja móvil dentro de las colonias, en donde se atenderá en un horario de 9:00 a 15:30 horas, en donde facilitarán a la población para que cumplan con sus obligaciones. 

Además, agregó que dentro de este programa, las personas podrán acceder a beneficios como la condonación de recargos en el caso de que arrastren adeudos de ejercicios fiscales anteriores, el 10 por ciento de descuento en el pago del predial, e incluso la posibilidad de hacer convenios para que los contribuyentes salgan de cartera vencida, con pagos parciales mensuales

En ese sentido, anunció que a partir del día seis, la unidad móvil de la Dirección de Ingresos municipal estará dando servicio en la escuela primaria José María Morelos y Pavón, dentro de la colonia Nueva Morelos; mientras que del siete, ocho, nueve y el 12 de este mes, la atención será en la Escuela Secundaria General No. 2, donde recibirán a las y los contribuyentes de la colonia Vicente Guerrero, tanto la primera y segunda sección. 

Por otro lado, del 13 al 15 de julio, la unidad móvil se colocará en la escuela primaria José Pablo Moncayo para atender a la población de las colonias La Cruz y Adolfo López Mateos; mientras que el próximo 20 y 21 se ubicarán en la colonia Francisco I. Madero, específicamente en la escuela primaria Club de Leones. 

Por último, el funcionario declaró que el 22 de julio, la caja móvil tendrá su última parada en la colonia Insurgentes, en donde se instalará en la calle Yucatán, al frente de las oficinas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Tulancingo. 

El director Francisco Velasco declaró que en los días en que se colocarán para recibir las retribuciones por el impuesto predial, también se podrá hacer el pago del agua a cargo de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT). 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,