Hay conformidad con resultados de encuestas: Abraham Mendoza

El delegado en Hidalgo de Programas para el Bienestar dijo no tener problema con el resultado de las encuestas que dieron como ganador a Julio Menchaca y señaló que se requiere un amplio trabajo de organización social.

El delegado en Hidalgo de Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, expresó quedar conforme con los resultados de las encuestas que realizara su partido para determinar a un perfil ganador para candidatura de cara a las elecciones de 2022.

Tras una conferencia de prensa donde fuera presentado el vencedor de los ejercicios: Julio Menchaca Salazar aunque no como abanderado sino como coordinador de conformación de comités en defensa de la 4T, el funcionario dijo no tener problema con lo anterior.

En cambio, parafraseó lo dicho en el evento sobre que lo que se requiere es un amplio trabajo de organización social que estará encabezado el senador hidalguense, “le deseamos el mejor de los éxitos a él y todos quienes van a estar en esa tarea”, citó.

Sin embargo, al cuestionarle el papel que mantendrá en el proceso y si continuará al frente de la delegación, expresó no saberlo, ya que para ello deberá esperar: “En política y en todo este tipo de procesos hay que ser muy prudentes”, expresó.

Así como respetuosos de la normatividad, de la ley y dejar pasar el tiempo, “y ahí eso acomoda todo lo que pudiera haber”, añadió a medios de comunicación tras el evento del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) esta mañana.

 

Asistencia fue como contendiente, no como delegado

Por otra parte, y a propósito de su cargo en la dependencia nacional, el delegado expresó que pidió descanso y por ende en el asunto participó al ser parte de una decisión electiva, misma que describió como un interés personal que pudiera ser legítimo.

En ese sentido, recordó que hace unos días fueron giradas las indicaciones a través de una circular a toda la estructura de Bienestar Hidalgo sobre el tema de blindaje electoral, en el que aseguró que deben ser garantes en esa parte.

 

Sin grupos en Morena

Sobre si había fricciones al interior de Morena con su grupo, Mendoza Zenteno reviró que no existen tales, ya que lo que hay es una participación fuerte de ciudadanos hidalguenses.

Aunque de ellos citó que tienen derecho a manifestarse y consideró que debería haber sensibilidad para comprender esa realidad “y tampoco negarla”, pues señaló necesario dialogar mejor con las bases ya que los asuntos no necesariamente se resuelven hablando siempre con los altos participantes de cada tema.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon