Hidalgo necesita una gobernadora, una mujer de palabra como Carolina Viggiano: Benjamín Rico

Carolina Viggiano, candidata de Va por Hidalgo, se comprometió ante los pachuqueños a trabajar por las mujeres, los adultos mayores, la salud y los jóvenes.

Con la fuerza de la gente, Carolina Viggiano será la primera gobernadora de Hidalgo; una mujer de palabra, que conoce del trabajo y del compromiso, que proviene de la cultura del esfuerzo y ha dado buenos resultados en la administración pública, aseguró el líder del Comité Municipal del PRI en Pachuca, Benjamín Rico ante habitantes de los barrios y colonias de la capital hidalguense. 

Durante el evento, Benjamín Rico reiteró su compromiso y disposición para dar la batalla y alcanzar la victoria este 5 junio con Carolina Viggiano como gobernadora, “Hidalgo necesita una gobernadora, una mujer de palabra para defender a nuestro estado”, manifestó el líder tricolor en Pachuca.

Por su parte, la candidata a gobernadora de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano aseguró que protegerá a Hidalgo, “con su respaldo y confianza, vamos a trabajar por las mujeres, porque si están bien, su familia lo estará y la comunidad también; mi reconocimiento a las mujeres que se unen y trabajan por mejorar sus colonias, porque los trabajos que percibimos son producto de su esfuerzo y trabajo diario”, señaló. 

En este sentido, enlistó los programas que impulsará en su gobierno como la tarjeta Contenta, que brindará un apoyo económico bimestral a las mujeres; la Chequera de la Salud, que busca garantizar los servicios médicos para que la atención sea gratuita; así como ampliar el programa para los adultos mayores y eliminar el pago de colegiaturas en las universidades públicas para que los jóvenes no abandonen sus estudios. 

“Sus causas con mis causas, estoy muy orgullosa de que Benjamín Rico sea sensible con quienes más necesitan, y que ha venido trabajando de la mano con los pachuqueños para mejorar el lugar donde viven; así es como lo vamos a seguir haciendo con la fuerza de la gente vamos a construir un mejor futuro para las familias hidalguenses”, manifestó Viggiano Austria. 

Finalmente, la dirigente del partido blanquiazul en Pachuca, Ruth León, reconoció el trabajo que ha realizado Benjamín Rico para transformar las colonias y barrios de Pachuca, siempre con el respaldo de la gente, hechos que hoy le dan la ventaja a la candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano en la capital hidalguense.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon