Identidad robada

En No soy quien crees, una mujer madura y divorciada se enamora de un joven fotógrafo; para conquistarlo, crea un perfil falso en la computadora.

Uno de los estrenos interesantes de la semana es No soy quien crees, una cinta francesa de Safy Nebbou, con Juliette Binoche.

La película está basada en la novela de Camille Laurens que narra la historia de Claude Milaud (la oscareada Binoche), una madura y divorciada profesora de literatura que contrata como psiquiatra a la doctora Catherine Bormans (Nicole García), pues su antiguo terapeuta murió. Milaud le confiesa que tuvo una aventura con el arquitecto Ludo (Guillaume Goiox) pero, realmente, se interesa por el joven amigo de este, el fotógrafo Alex (Francois Civil). Para conquistarlo, decide crear un perfil en la computadora, en el que se presenta como una joven y guapa mujer. Obviamente, la pareja se enamora, pero el verdadero conflicto se presentará cuando deban conocerse en persona.

El director de En los bosques de Siberia logra un thriller apasionante que nos recordó el clásico Nunca te vi, siempre te amé, de David Hugh Jones, en el que Anthony Hopkins y Ann Bancroft sostenían una apasionada correspondencia.

Nebbon cuenta con un espléndido reparto encabezado por dos de las mejores actrices del cine galo de la actualidad, una bella fotografía de Gilles Porte y una cautivadora música de Ibrahim Maloff.

Celle que vous crouez resulta un filme muy interesante, que mantendrá la atención del espectador durante sus 101 minutos y que hay que apurarse a ver, pues, seguramente, no durará mucho en cartelera.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon