Implementará Lima Morales la profesionalización del servicio público

Ante colegios de profesionistas, el candidato a gobernador del PVEM aseguró que el desarrollo urbano debe darse en armonía con el medio ambiente.

Ante integrantes de diversos colegios de profesionistas de Hidalgo, el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales, aseguró que el desarrollo urbano debe darse en armonía con el medio ambiente

En este sentido, consideró urgente implementar un sistema de profesionalización en el servicio público, que permita garantizar que los espacios en la administración pública sean ocupados por los perfiles con experiencia y conocimiento en las diferentes áreas. 

En el foro “Por una agenda en común”, José Luis Lima compartió su experiencia al frente de dos instituciones, donde instauró el sistema de profesionalización, con el objetivo de capacitar a los servidores públicos para fortalecer el desempeño de las instituciones. 

Reiteró que el secretario de Obras Públicas emanará de los diferentes colegios, cámaras y empresas inmersas en el ramo, “porque ustedes son los que tienen la experiencia necesaria, ustedes son los que arriesgan e invierten su capital”, expresó el candidato del partido ecologista.

Al término del encuentro, Lima Morales reconoció el trabajo realizado por parte de los colegios de profesionistas para realizar este tipo de eventos, que tiene la finalidad de sumar ideas y propuestas a favor del crecimiento de Hidalgo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon