Ya se van, la 4T llegará a Hidalgo: Cuauhtémoc Ochoa

Cuauhtémoc Ochoa señaló que su compromiso es mantenerse cercano y trabajar con las familias hidalguenses, defender la 4T y respaldar el gobierno del presidente López Obrador.

En Mineral de la Reforma, el diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Ochoa, aseguró que la oposición anda desesperada “porque saben que ya se van, saben que la transformación va a llegar a Hidalgo, pero como diría el presidente López Obrador, serénense”, manifestó el legislador federal de Hidalgo.

Ante concesionarios y operadores del transporte público, Cuauhtémoc Ochoa Fernández se comprometió a ser portavoz de sus inquietudes en el Congreso de la Unión, “todos queremos un cambio, tenemos que participar para que se dé la alternancia en nuestro estado, es tiempo de que llegue la transformación”, aseguró el legislador federal de Hidalgo.

Durante el encuentro, Cuauhtémoc Ochoa dio a conocer los resultados legislativos en defensa de la soberanía energética del pueblo, “mi compromiso es mantenerme cercano y trabajar con las familias hidalguenses, defender la Cuarta Transformación y respaldar el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseguró Ochoa Fernández.

Cuauhtémoc Ochoa reconoció la participación y respaldo de las y los hidalguenses en la Consulta de Revocación de Mandato; más de 425 mil hidalguenses defendieron al presidente, “hoy AMLO sigue y con él, el pueblo sigue mandando; no cabe duda de que amor con amor se paga, de que el pueblo de Hidalgo quiere la transformación y de que Hidalgo es un estado obradorista; vamos por la alternancia en Hidalgo, vamos a trabajar unidos para que en junio llegue Julio”, expresó el legislador federal.

Así como reiteró su compromiso de seguir avanzando con fuerza y sin pausa, Cuauhtémoc Ochoa aclaró que continuará luchando para que la transformación llegue a Hidalgo, “desde aquí les mando un mensaje a todos los que decían que me iba a ir, aquí sigo, con el pueblo, como un soldado de la Cuarta Transformación”.

Finalmente, Cuauhtémoc Ochoa adelantó que estos encuentros con la sociedad los continuará realizando en todo el territorio hidalguense para dar a conocer el trabajo legislativo que realizó en defensa del pueblo de México y escuchar los planteamientos de las y los hidalguenses.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon