Inauguran pavimentación en Paseos de Chavarría-La Calera

La obra consistió en una pavimentación asfáltica con 625 metros lineales, que cuenta con una línea de agua, cruces de drenaje, guarniciones y banquetas.

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma entregó los trabajos de pavimentación asfáltica del primer cuerpo en Paseos de Chavarría-La Calera.

La ceremonia de inauguración la encabezó el alcalde, Raúl Camacho Baños, quien dijo que esta obra se realizó para el mejoramiento de calles y avenidas del municipio, al tiempo de ofrecer infraestructura vial urbana de calidad a la ciudadanía.

El municipal anunció además la apertura de un jardín de niños en el Fracc. Los Encinos y de una escuela primaria en el Fraccionamiento Virreyes, como parte de los logros de su administración.

“Les pido que sigan confiando en este gobierno municipal, que ha dado resultados, en esta zona y en todo el municipio, vamos avanzando picando piedra, trabajamos en la gestión para el tramo de San Fernando y El Saucillo, el recurso es de ustedes, del pago de sus impuestos, nosotros solo lo administramos correctamente”, afirmó Camacho Baños.

Las labores de la pavimentación asfáltica consistieron en 625 metros lineales, con una línea de agua, cruces de drenaje, guarniciones y banquetas.


ARCHIVADO EN:
, , , ,