Intentó meter marihuana en cajas de Nutrileche al CERESO de Jaltocán Hidalgo

A disposición de FGR, hombre que presuntamente pretendía ingresar probable droga a Cereso de Jaltocán

Como parte de las acciones de prevención en los filtros de acceso de los Centros de Reinserción Social de la entidad, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, un hombre fue asegurado luego de que presuntamente intentó ingresar probable droga en el recinto penitenciario de Jaltocán.

El individuo, que se identificó como J.L.Z.G., de 49 años, fue detectado por personal de Policía Penitenciaria y, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con el probable narcótico que se le aseguró.

La persona llevaba ocultos, dentro de envases de leche, 17 paquetes emplayados con vegetal verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 4 kilogramos, así como dos bolsas con aproximadamente 200 gramos de probable droga sintética.

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.






Right Menu Icon