Se realiza en Actopan el evento El Pan y la Muerte 2021

Dentro de las actividades se contará con concurso de maquillaje, rodada nocturna en motocicleta, ballet, una solista y la degustación del pan de muerto más grande la región.

Durante este fin de semana, en la comunidad La Loma, Actopan se lleva a cabo el evento El Pan y la Muerte 2021 “Cuna de Panaderos” en el que se cocinará el pan de muerto más grande de la región.

 

Ayer, después de la inauguración del pan de muerto más grande (6 por 3 metros), se contó con la exhibición de fuego por Pedro Olvera “El Dragón Humano”.

 

Actividades sábado 6 de noviembre

Concurso de maquillaje con temática “Día de los muertos”, así mismo una rodada nocturna motociclista en compañía de “Hermandad Biker Actopan” en punto de las 19:00 horas.

 

Actividades domingo 7 de noviembre

Degustación y repartición del GRAN PAN DE MUERTO a las 10:00 horas, presentación del Ballet “Carmen Vázquez” a las 18:00 y la participación de cantante solista a las 19:00 horas.

 

La presidenta municipal, Tatiana Ángeles Moreno, afirmó qué, “colaborar con las comunidades hace que el municipio funcione de mejor manera, y siempre será prioridad darles el apoyo necesario”.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon