Como parte del compromiso con la mejora de la infraestructura y el bienestar de las familias tlaxiaquenses, el presidente municipal, David Medina, dio inicio a cinco obras de pavimentación en distintos puntos del territorio, con una inversión de 6 millones 895 mil 256.74 pesos.
Los trabajos se desarrollan en varias localidades. En la calle Melchor Ocampo, en San Miguel Tornacuxtla, se construye empedrado con un recurso de 750 mil pesos. En el sector Huizache, en la cabecera municipal, también se realiza el empedrado de la calle Zacatecas, con un monto de 1 millón de pesos.
En el sector Bindho se pavimenta con carpeta asfáltica la avenida 2000, con una inversión de 1 millón de pesos. En la localidad de San Juan Solís, se construye pavimento de concreto hidráulico en la calle Moctezuma, con 1.5 millones de pesos destinados a la obra.
La intervención más amplia se ejecuta en la calle Guadalupe Victoria, en el sector Casa Grande, donde se aplican 2 millones 645 mil 256.74 pesos para mejorar una vialidad de alta circulación.
Durante el arranque de los trabajos, David Medina subrayó que: “Estamos dando paso hacia un municipio más digno y funcional. Cada calle intervenida responde a una necesidad real y fortalece la movilidad, la seguridad y el desarrollo de nuestras comunidades; son una respuesta directa a las peticiones hechas por la ciudadanía en recorridos, reuniones y audiencias públicas”.