Invierte Huejutla casi 5 millones de pesos en obras para Coacuilco

El presidente municipal de Huejutla entregó cuatro pavimentaciones en los barrios Cuatexapa, La Cuchilla, El Rosario y Cuatamaya, y dió el banderazo a otras 2 obras.

Casi cinco millones de pesos tendrá la localidad de Coacuilco, una de las más grandes del municipio de Huejutla, en inversión de infraestructura pública, así lo informó el presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, al realizar un recorrido a dicha localidad.

El alcalde huejutlense entregó cuatro pavimentaciones en los barrios Cuatexapa, La Cuchilla, El Rosario y Cuatamaya, con una inversión total de 3 millones 141 mil, 117 pesos.

Posteriormente, dió el banderazo de inicio de dos obras en la cual se invertirán poco más de un millón 227 mil pesos. La primera obra consistirá en la aplicación del sistema de agua potable en el Barrio El Naranjal. 

En la segunda obra que se ejecutará en el Centro de Coacuilco, se invertirán más de 656 mil pesos, con el que construirán un andador sobre la avenida Insurgentes y la loza de un dren pluvial.

Finalmente, Andrade Zurutuza hizo la entrega de una ambulancia que beneficiará a toda la población de Coacuilco.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,