Israel Félix denuncia espionaje en su contra

Hizo un llamado a los contendientes de Mineral de la Reforma a participar en un debate presencial.
Luego de invitar a los contendientes por Mineral de la Reforma a participar en un debate presencial, Israel Félix Soto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó al exalcalde Raúl Camacho Baños de utilizar recursos humanos y materiales para aplicar espionaje político en su contra.
En conferencia virtual que se llevó a cabo la mañana de este lunes, Félix Soto refirió que el expresidente municipal, quien se encuentra vinculado a proceso por uso ilícito de atribuciones y facultades, puso a personal del ayuntamiento para seguirlo “adonde yo iba, iban los propios policías en camionetas o en motos, de eso sí me daba cuenta”.
Advirtió que investigará a fondo, ya que incluso policías municipales eran parte de este espionaje, así como otras personas que eran instruidas por Camacho Baños y su hermano para ejecutar esta tarea.
Durante su conferencia indicó que, de ser elegido para ser presidente municipal, desaparecerá a la Policía Municipal y presentará un proyecto de coordinación con la Policía Estatal, “porque queremos que haya una comandancia de la Policía Estatal con más equipo, más policías, más patrullas, más cámaras de videovigilancia y que realmente podamos tener la tecnología que hoy el gobernador Omar Fayad ha puesto a disposición de los hidalguenses con la estrategia Hidalgo Seguro”, apuntó.
Respecto de los debates, insistió en que es mejor que la confrontación de ideas se lleve a cabo de manera presencial, ya que en los espacios virtuales se pierde la esencia.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon