Israel Félix propone más apoyo para estudiantes y docentes

Aseguró que atenderá las necesidades de las madres y padres de familia que deben trabajar y al mismo tiempo atender a sus hijos.

Convencido de que las y los estudiantes son la promesa para el futuro, el candidato a la alcaldía de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, se comprometió a incrementar el apoyo a este sector, pero también al cuerpo docente y a los padres de familia, sobre quienes recae la educación de sus hijas e hijos, sobre todo en esta crisis sanitaria.

Reunido con habitantes de San Guillermo la Reforma y Dos Carlos, el abanderado priista refrendó su compromiso con todos los mineralenses, “pero aún más con aquellos que buscan superarse y que son pioneros en sus familias en estudiar una carrera; no debemos distraerlos de su meta, debemos impulsarlos y ayudarlos a llegar a ella”, dijo.

En este sentido, exhortó a las y los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos, y dado que está consciente de que hay muchas mujeres jefas de familia que deben trabajar y al mismo tiempo estar pendientes de sus pequeños, les aseguró que no están solas: “ustedes están presentes en las propuestas que tenemos para este gran municipio y vamos a llevarlas a cabo”.

Al referirse al cuerpo académico, Israel Félix se pronunció por garantizar un sistema de mejora continua para que cada docente esté actualizado y se reconozca su experiencia, “pues ellos también son parte fundamental del éxito que logren las y los estudiantes”, remató.


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon