Jóvenes se dieron buen agarrón en Cinépolis por boletos para Spiderman

A través de las redes sociales se hizo viral un video en donde se muestra una riña de cuatro jóvenes, en la plaza Averanda, ubicada en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Aparentemente peleaban por la preventa de la película “Spiderman No Way Home”, al parecer uno de ellos intentó “colarse” en la fila y eso desató el enfado de los otros.

 

 

Testigos del lugar confirmaron que desde muy temprano llegaron a las instalaciones del centro comercial, para poder adquirir sus preventas sin algún contratiempo, sin embargo, al jovencito se le hizo fácil colocarse en la fila una vez llegando, quiso verse muy astuto y la situación termino mal.

En el video se muestra como cuatro jóvenes se encuentran golpeándose en el piso mientras la gente corre desesperada, algunos curiosos tratan de sepáralos, pero sus esfuerzos son inútiles, de igual manera se puede apreciar como un hombre les grita “¡ey! cálmense No mamen, la película va a estar toda la semana”

Por fortuna la situación logra ser controlada y cada uno de los muchachos retoma su camino, uno de ellos parece levantarse adolorido y se soba su brazo.

 

Fuente: La-Prensa






Right Menu Icon