Julián Nochebuena anuncia baile “con causa” en Atlapexco; lo recaudado será para salud, educación y deporte

El festejo para mamás y papás en Atlapexco tendrá actividades gratuitas desde la tarde y un baile nocturno amenizado por Trío Armonía Huapanguera y Aurora Hidalguense; los recursos obtenidos serán administrados por un comité ciudadano para apoyar causas sociales.

El diputado local, Julián Nochebuena, anunció que el festejo para mamás y papás programado para este sábado 30 de mayo en Atlapexco tendrá también un sentido solidario y de apoyo social, ya que el baile nocturno será “con causa”.

Explicó que la totalidad de lo recaudado mediante la venta de diferentes productos durante el evento será administrado por un comité ciudadano y destinado a respaldar acciones relacionadas con salud, educación y deporte, áreas en las que, afirmó, ha impulsado apoyos directos para familias de la Sierra y la Huasteca.

“Queremos que además de convivir y celebrar en familia, este evento también pueda servir para ayudar. Cuando se tiene voluntad y la gente se une, se pueden lograr muchas cosas buenas”, expresó.

La celebración iniciará desde las 16:00 horas en los domos del mercado municipal de Atlapexco, donde habrá actividades gratuitas para las familias, dinámicas, sorpresas, música y presentaciones especiales.

Posteriormente, a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo el gran baile abierto al público en general, el cual será amenizado por Trío Armonía Huapanguera y Aurora Hidalguense.

Julián Nochebuena agradeció a los voluntarios, amigos y personas que se han sumado a la organización del evento, al destacar que este esfuerzo colectivo busca brindar momentos de alegría y convivencia familiar, al tiempo de generar apoyo para diferentes causas sociales.

Finalmente, invitó a las familias de Atlapexco y municipios vecinos a asistir a la actividad y disfrutar de un ambiente familiar, de convivencia y solidaridad.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *