La confianza no solo se gana, sino que se construye: Erika Rodríguez

Afirma la diputada electa que desde el Congreso local buscará los consensos y realizará acciones planeadas y fundamentadas en las necesidades sociales, en donde se atienda a la ciudadanía sin distingos.

Erika Rodríguez Hernández, diputada local electa por el Distrito 8 con cabecera en Actopan, realizó una serie de reuniones de agradecimiento con simpatizantes priistas y de la coalición Va Por Hidalgo, en donde mencionó que se está acercando a la población de este distrito con la convicción de que “la confianza no se gana, sino que se construye”.

“Las y los hidalguenses coincidimos en que juntos podemos superar las crisis y los desafíos actuales para alcanzar un mejor desarrollo en las comunidades y familias del estado, y por eso estoy trabajando en las rancherías, comunidades y colonias de mi distrito, en virtud de que la voluntad y la confianza ciudadana no solo se gana, se construye y se conquista todos los días, con resultados”, declaró la próxima legisladora local.

Bajo esta misma tesitura, refirió que la prioridad dentro del Congreso será el que se concentrará dentro de los temas fundamentales, como la garantía a los derechos humanos y a una vida digna dentro de las leyes, con lo que aseguró que se privilegiará los consensos y los acuerdos “para corresponder como representantes de las y los ciudadanos a lo que la población necesita”.

En ese sentido, expresó que, en cuanto llegue al recinto legislativo, se impulsará una agenda legislativa que permita el mejoramiento de la calidad de vida de las familias hidalguenses, esto a través de acciones afirmativas, planeadas y acorde a las necesidades sociales, en donde se anteponga el diálogo permanente con la ciudadanía para construir bases legislativas a favor de la población.

Aunado a ello, aseveró que se atenderá a la ciudadanía sin algún tipo de distingos ideológicos o preferencias partidarias, además que añadió que se reunirá de forma periódica con los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se buscará la coordinación con los tres niveles de gobierno.

Por ello, Rodríguez Hernández hizo un llamado a toda la población hidalguense y a todas las fuerzas políticas para dejar a un lado las diferencias de cualquier índole, pues en sus propias palabras, “la sociedad cambió, y ahora exigen que se haga política, con inclusión, respeto y resultados”.

Cabe destacar que la próxima legisladora local sostuvo encuentros con la ciudadanía, con simpatizantes, estructuras de la coalición Va Por Hidalgo y liderazgos del PRI, esto para reconocer y agradecer su labor durante las pasadas elecciones del 6 de junio.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon