La UPT ofrece una biblioteca digital a sus estudiantes y docentes

La formación a distancia es una medida recomendada por el Operativo Escudo.

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) ofrece a sus estudiantes, docentes y personal administrativo recursos tales como libros electrónicos, orientación consulta en línea, mediante la Biblioteca Digital de Espacio Común de la Educación Superior Tecnológica (ECEST).

El acervo está organizado por catálogos, entre los que se encuentran tanto recursos libres como comerciales y colecciones propias. Para acceder, basta con ingresar a www.bibliotecaecest.mx, con el número de matrícula, en caso de ser estudiante, o de empleado. En caso de ser necesario, se puede solicitar el acceso por medio de un correo electrónico a sara.martinez@upt.edu.mx.

La encargada del Centro de Información de la UPT, Sara Martínez Carmona, afirmó que las bibliotecas digitales promueven la preservación del patrimonio cultural y científico, además de apoyar la investigación, la formación profesional del estudiante y la actualización de los profesores e investigadores.

Debido a que la biblioteca en línea es parte de las medidas señaladas por el Operativo Escudo, el rector de la UPT, Arturo Gil Borja, exhortó a la comunidad universitaria a utilizarla para continuar con las actividades académicas durante la presente contingencia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon