Lanza Actopan convocatoria para matrimonios colectivos

Los matrimonios colectivos serán totalmente gratuitos, solo deberán cumplir con los requisitos como: acta de nacimiento certificada de los contrayentes, así como su Curp e INE, además de la constancia de no matrimonio, entre otros.

Siguiendo los lineamientos de trabajo indicados por la presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, el área de Oficialía de Registro del Estado Familiar, dirigida por María de los Ángeles Martínez Ortega, extiende la convocatoria para matrimonios colectivos 2022.

La cual se llevará a cabo del 3 de enero al 7 de febrero del presente año, teniendo un cupo limitado de parejas que deseen contraer matrimonio, dicho acto es totalmente gratuito en donde solo deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

Acta de nacimiento certificada de los contrayentes. 

Curp e INE actualizado de los contrayentes. 

Constancia de no matrimonio de los contrayentes expedida por el registro de acuerdo al lugar donde están registrados. 

Certificados médicos prenupciales de clínicas oficiales. 

Curp e INE actualizado de los padres de los contrayentes.

Curp e INE actualizado de dos testigos por cada contrayente que sepa firmar.

 

Ángeles Moreno afirmó que “atender las necesidades de los ciudadanos actopenses brindando este tipo de actos de manera gratuita es fundamental dentro de las administraciones públicas municipales”.

Actopan es uno de los municipios en donde más se han realizado matrimonios igualitarios destacando del resto de la entidad, ya que el gobierno de la Cuarta Transformación defiende y promueve los derechos y la igualdad de género.

Para mayor información comunicarse al área de Oficialía de Registro del Estado Familiar a los números telefónicos: 772 727 00 04 / 772 727 2588 ext. 108, en un horario de 8:30 a 16:30 horas.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon