Le temen a Osorio y lo golpean con supuesta nota de Effetá

Osorio ha levantado la voz y exigido a la dirigencia del PRI que dejen los cargos para que personas más capaces los ocupen, por ello, no cuesta entender el coraje de los implicados que usan el prestigio de este medio para golpear al senador.

No es la primera vez que personajes o grupos de resentidos usan el nombre de este diario digital para golpear a sus adversarios, lo que habla del reconocimiento para nuestro medio y de su cobardía para no decir las cosas de frente y escudarse en EFFETÁ para sus intenciones de revancha y venganza.

No es la primera vez, ni creemos que sea la última, porque resentidos siempre ha habido y cobardes sobran.

La última es una nota que publican contra MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG en que hacen efectivo eso de “tirar la piedra y esconder la mano”, porque pretenden hacer creer que es la postura de este diario en contra de MAOCH.

Sin embargo, la nota no tiene firma que se responsabilice de lo que se dice en ella y en EFFETÁ las notas de opinión las firma quien las escribe, porque eso le da seriedad en los juicios que se hacen y creemos que es lo correcto y profesional.

Es clara la intención de golpear a Osorio de parte de quienes se ven afectados por su modo de proceder.

Y desde este punto de referencia no cuesta mucho entender que quien lo golpea tiene que ver con las últimas decisiones de MAOCH de cuestionar a la dirigencia nacional de su partido por la situación actual del PRI y exigir, a nombre de muchos, que dejen el cargo para que otros más capaces y responsables tomen las riendas del partido.

Con este antecedente no cuesta mucho entender que atrás de esta actitud de coraje, berrinche y furia están manos de priistas de casa que no aceptan que Osorio los exhiba y, sobre todo, que les pidan que dejen los puestos de mando porque no dan una, pero a los que se aferran con uñas y dientes.

Y para eso se cobijan con el nombre de EFFETÁ y vomitan su veneno.

Usted sabe quiénes son y por qué lo hacen.

Como decía Fernando Marcos refiriéndose a un gran jugador que por irresponsable era ya una desgracia “quién te vio y quién te ve ahora Amaury Epaminondas”, que para el tricolor seria quién te vio y quien te ve ahora partido tricolor.

Lo peor es que piensan que nadie se dará cuenta de su maniobra cuando todos saben nombre y apellido de los tira piedras y esconde manos.


ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon