Lealtad, disciplina y unidad, claves para reconstruir al PRI: Erika Rodríguez

Erika Rodríguez Hernández, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que la reconstrucción de este instituto tras el revés electoral del 2018 se ha basado en lealtad, disciplina y unidad de la militancia, valores que, dijo, permiten que el tricolor siga siendo la mejor opción de gobierno en Hidalgo. Por ello, se mostró confiada en obtener la victoria en las elecciones que se realizarán en el mes de junio, que renovarán los diputaciones locales y federales, además de las alcaldías de Ixmiquilpan y Acaxochitlán.

 

NO A LA DIVISIÓN

En su segundo informe de labores al frente del partido, que enlazó a miles de priistas de toda la entidad gracias a la tecnología, Erika Rodríguez hizo un llamado a todo aquel que quiera sembrar división al interior del tricolor, y les recordó que un partido dividido no puede ser opción de gobierno, “pues la fuerza está en la unidad, sigamos construyendo un PRI para la militancia, también para la sociedad. Es momento de confirmar de qué está hecho el PRI de Hidalgo”, enfatizó.

 

“EL PRI SON SUS BASES”

En el evento, realizado en el marco de los 92 años de vida del Revolucionario Institucional, la lideresa política recordó que su compromiso al frente de la dirigencia, labor que comparte con Julio Valera, es consolidar la unidad y el rumbo desde la recomposición de las bases.

Erika Rodríguez agregó que, en su momento, “los agoreros de la destrucción no visualizaron que el PRI de Hidalgo no solo son sus dirigentes, no son quienes buscan las candidaturas, no son quienes se obsesionan con el cargo público; el PRI son sus bases, las fuerzas vivas del partido”.

 

SUBTÍTULO H2

PRIMERO LO PRIMERO

Al hablar sobre el reto del PRI, Rodríguez Hernández consideró fundamental trabajar en el proceso electoral que se avecina y, una vez superado, entonces sí pensar en 2022; “en el PRI de Hidalgo no propiciamos salidas en falso ni le arrancamos hojas al calendario, para que haya 2022 primero trabajemos en unidad para el 2021”, puntualizó.

 

Subrayó que para ello seguirán trabajando en la misma línea del primer priista de Hidalgo, el gobernador Omar Fayad, quien ha demostrado su liderazgo y buen trabajo brindando cada vez una mejor calidad de vida para las y los hidalguenses.

 

UNIDAD PRIISTA, RESULTADO DEL TRABAJO COMPROMETIDO

Al tomar la palabra, el secretario general, Julio Valera Piedras, aseguró que hoy nuevamente existe un priismo fuerte y unido; “claro que fue gracias al trabajo comprometido, pero también gracias a que hace dos años definimos juntos una estrategia para darle rumbo al priismo hidalguense. Por ello, con los mejores candidatos, hombres y mujeres de partido, dimos una gran lección y una bocanada de oxígeno al priismo nacional”, manifestó.

Dijo que el tricolor jamás ha apostado por la división, “al contrario, nuestra idea de gobierno, de estado, de país, respeta y valora a todas y todos los mexicanos. Hemos demostrado que la unión hace la fuerza y hoy podemos sentirnos orgullosos de que gracias a esta unidad tenemos un partido sólido y estructurado”, remató.


ARCHIVADO EN: