PRI Hidalgo frena a madrugadores para el 2022

La presidenta y el secretario general del PRI en Hidalgo dejaron claro que para que haya 2022, primero deben ir unidos al 2021.

Vaya frenón que dio el PRI HIDALGO a los madrugadores para la gubernatura en el 2022 durante la celebración del 92 aniversario del tricolor, donde Erika Rodríguez dijo fuerte y claro: “NO PROPICIAMOS SALIDAS EN FALSO NI LE ARRANCAMOS HOJAS AL CALENDARIO. PARA QUE HAYA 2022, PRIMERO TRABAJAREMOS EN UNIDAD PARA EL 2021″.

Y para los iluminados que piensan que ellos tienen la fórmula para hacerlo ganador y pretenden meter las manos en la vida del PRI hidalguense, “ya hemos demostrado que tenemos partido para la victoria”.

Y luego JULIO VALERA, en uno de sus mejores discursos, les pidió a los que pretenden hacer del PRI una de sus propiedades, o camino de sus ambiciones, no olvidar que aquí hay un gobernador priista que es el ÚNICO LÍDER: “Contamos con el apoyo de NUESTRO ÚNICO  LÍDER, contamos con el apoyo de nuestro primer priista Omar Fayad Meneses”, y  agregó que no se tolerarán actitudes que lastimen la unidad del partido, porque “unido el PRI, nada ni nadie lo detiene”, con algo fundamental que es la voz de los militantes que se escucha como base de las decisiones.

 

¿ASÍ O MÁS CLARO?

Las dos intervenciones de la dirigencia tricolor no parece que dejen lugar a dudas.

Los acelerados o madrugadores que se lanzan a la pista, sobre todo quien corra lejos del partido de casa, y mucho más, hasta enfrentando al primer priista, como se dijo en la fiesta de aniversario, está claro que atenta contra la unidad del partido y más si provoca reuniones con grupos de priistas con algún resentimiento, para sumarlos a sus ambiciones en un intento por formar un ejército tricolor B, que se enfrente al del bulevar Colosio y contra el primer priista.

Las cosas no se hacen así, diría un manual elemental de buena política, porque se debe actuar a través del diálogo y el acuerdo y no de acciones que dividen y atentan contra el propio partido.

Si se dijo eso en el festejo de aniversario del PRI es por algo, y quien ande en esas fiestas de división y enfrentamientos o retos porque se tiene alguna fuerza, queda claro lo que se dijo en ese evento: en el partido de Hidalgo no se propician salidas en falso ni se le arrancan hojas al calendario. Para que haya 2022, primero se debe trabajar en unidad para el 2021.

Y la afirmación contundente de que el PRI de Hidalgo tiene como gran líder al primer priista, que es el gobernador Omar  Fayad, y que son las bases la fuerza y la unidad la clave para ser un partido triunfador.

Quien tenga oídos para oír, que oiga, y a quien le quede el saco, que se lo ponga.

Vaya frenón en contra de los ambiciosos y advertencia para los que ya hacen cuentas de ganancias apostando sus canicas a los madrugadores.

Luego por qué viene el amargo despertar. Todo a su tiempo, pues no por mucho madrugar se amanece más temprano, porque del plato a la boca…


ARCHIVADO EN:
, , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon