Linchados en Zempoala por robo a casa habitación

El pasado viernes 22 de octubre, dos individuos identificados como Jonathan Israel L. C., de 33 años de edad y Carlos Daniel H. P., de 34 años, ambos originarios del Estado de México, fueron retenidos por residentes de la colonia El Cerrito, en Zempoala, Hidalgo, luego de que fueran sorprendidos al interior de un domicilio sustreyendo pertenencias.

Los afectados fueron alertados por sus vecinos y se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos, donde encontraron a los dos masculinos a quienes lograron detener y golpearon brutalmente; minutos después arribaron elementos de la policía municipal para rescatar a los individuos y evitar un crimen ya que la multitud enardecida pretendía atentar en contra de sus vidas.

Los sujetos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia municipal para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes,  luego de que la persona afectada iniciara su carpeta de investigación ante el ministerio público. En el sitio se implementó un operativo para dar con el paradero de una mujer que los esperaba a bordo de un automóvil, sin embargo, no se pudo lograr su detención.

 






Right Menu Icon