Llama Mendoza Zenteno a los militantes de la 4T a esperar los tiempos electorales

Sobre sus intenciones de ser candidato, dijo que habrá respeto a las cuestiones fijadas y que su compromiso con la dependencia es sinónimo de respeto a la 4T, además de que no es tiempo de pensar en eso.

Abraham Mendoza Zenteno, titular de la delegación Hidalgo de Programas para el Bienestar, llamó a los miembros de la Cuarta Transformación a respetar y esperar los tiempos electorales de cara a la renovación de la gubernatura, así como hacer valer la ley y normas establecidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Reiteró que si bien hay periodos establecidos para la votación que será en 2022, debe haber una espera hasta que los mismos lleguen, donde recordó la premisa de que “el pueblo pone y quita”, además de que, dijo, hay mecanismos de designación de candidatos y un respaldo ciudadano que los definirá.

En ese sentido, al cuestionarle la directriz de AMLO sobre que ninguno de sus funcionarios, en especial los delegados, pueda acceder a una nominación y si él pensaba hacer lo propio, Mendoza Zenteno reviró que habrá respeto a las cuestiones fijadas y que su compromiso con la dependencia es sinónimo de respeto a la 4T.

Ante ello, señaló que la población está harta de que alguien apenas lleve poco tiempo en su puesto y busque “saltar” a otro; al respecto de él, recordó que lleva tres años como delegado y ante ello, manifestó, que no son los tiempos de pensar en candidaturas, sino que por el contrario está ocupado en sus actividades y en trabajar como siempre.

 

Lamentable que cada año haya elecciones

Sobre el proceso comicial en puerta, el delegado lamentó que en Hidalgo cada año haya elecciones, de las que consideró no dejan más que politiquería y golpeteos, sin que haya una solución a esa problemática, pero confió que la actual legislatura: 65, tome cartas en el asunto y pueda hacer algo.

Ya que lo anterior, expresó, hace ver atrasado al estado; sin embargo, comentó que la cámara pasada, donde la mayoría la obtuvo el partido del presidente: Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por cuestiones que tuvo no hizo nada y dejó pasar el asunto en su periodo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon