Localizan en Tulancingo a mujer reportada como desaparecida

La dirección de Seguridad Pública Municipal de Tulancingo informó la noche del 26 de junio, que a las 19:00 horas, se reportaron incidentes en la calle Felipe Ángeles de la colonia Santa Teresa, donde indicaban que había una persona del sexo femenino agresiva con un arma blanca, por lo que se trasladaron al lugar, entrevistándose con el denunciante, mismo que refiere que sus vecinos habían tenido una riña verbal.

Así mismo sobre la banqueta, se observa a una mujer sentada con unas maletas, quien, al ser cuestionada, indicó no ser de este municipio y proporciona un número telefónico, al cual se marcó para informar la situación de la joven, respondiendo la llamada quien refiere ser su hermana, comentando que existe una ficha de búsqueda de dicha mujer de nombre Nancy L. P., de 32 años de edad, ante la fiscalía de la Ciudad de México, con número de expediente AF/609/2022; indicando que es proveniente de Poncitlán, Jalisco, municipio cercano a Guadalajara.

Ante esto, Nancy L. P., fue traslada al Centro Especializado de Atención a la Violencia Familiar de Tulancingo, lugar donde quedó resguardada, así mismo, se informó a la fiscalía capitalina y a la procuraduría de Hidalgo para continuar con los trámites correspondientes y regresar a la mujer a su ciudad de origen.






Right Menu Icon