Morena le ha dado la espalda a Hidalgo: Carolina Viggiano

La candidata de Va por Hidalgo aseguró que la guerra sucia con la que la atacan es porque se sienten superados y reiteró que no quitará los programas sociales, sino que los ampliará los apoyos.

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, señaló que los gobiernos de Morena le han dado la espalda a las y los hidalguenses, traicionando su confianza y hoy tienen el descaro de pedir el voto nuevamente, cuando han demostrado que no saben gobernar.

“Hoy los de Morena tienen como abanderado a un oportunista, que nunca ha hecho nada por el estado y que se cuelga de la popularidad del presidente de la República, los gobiernos municipales que encabeza Morena no dan resultados y eso no lo podemos permitir” manifestó.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes de la alianza PAN-PRI-PRD en El Cardonal, los llamó a reflexionar a la hora de ir a la urna a emitir su voto, y preguntarse si hoy tienen mejores condiciones de vida, si el gas o la gasolina han bajado, o si los precios de la canasta básica en el mercado también han disminuido.

En Morena, dijo, “ya se dieron cuenta que la gente está decepcionada y hoy los rechaza y saben que ya los hemos rebasado en las preferencias e incluso les vamos a ganar, por eso han desatado una guerra sucia en contra del proyecto que encabezo”.

“En esta ola de descalificaciones aseguran que vamos a quitar pensiones a adultos mayores o apoyos a maestros, eso es falso, los programas sociales están garantizados por la Constitución, incluso cuando seamos gobierno vamos a ampliar estos apoyos y vamos a crear otros en favor de las mujeres y niños en temas de salud y educación”.

Al referirse a los maestros, Carolina Viggiano hizo un llamado a no dejarse engañar, porque tampoco se les quitarán los apoyos, y expresó la disposición de dialogar y entablar acuerdos en favor de este sector.

Por otro lado, dijo, que impulsará programas de conectividad con celulares, tabletas y servicio de internet, para que los estudiantes cuenten con las herramientas óptimas que les permitan tener un mejor desempeño en su formación escolar.

Finalmente, puntualizó que otra de las inquietudes que aqueja a los vecinos de esta región, es la falta de infraestructura carretera que les permita tener un mejor desarrollo; a lo que la candidata aliancista subrayó que, creará parques de maquinarias para resolver el problema carretero, de pavimentación y perforación de pozos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon